martes, 23 de agosto de 2011

se me dificulta un título

De una manera muy cristiana me dijeron
"solo te vas a cura con la palabra",
hablar me piden que hagan. Cosas imposibles,
si las hay, depende con quien o
en la situación que este puede resultar
fácil/imposible. Como a todos.
Una habitación de yeso pintada de amarillo,
se puede volver blanca, con almohadas
y siempre fue por propia intención
que me ate a la cama.
Avisada estas/estuviste, todavía no
quiero ir a parar a un lugar mas lejos
que este, el de mi poesía, si de pelear para
ganarle al encierro se trata tengan
presente que los guantes nunca los colgué,
sus peleas (ganadas y perdidas) tienen. Lo
que haya sucedido no importa, sigo en mi
esquina escupiendo agua, esperando a
que suene la campana. Importante estar
en pie, sea el día de la semana que toque
el rival va a llegar y siempre alguna
piña se va a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario