domingo, 14 de agosto de 2011

si te faltan huevos acá tenes dos medio' nuevo'

Planeado no fue nunca, ni a corto, ni a largo plazo. Cuarta explosión
del día, dejo sus damnificados retazos por toda la habitación,
fue calentura... de haberlo razonado no hubiese estallado.
Quizá las largas discusiones, los chamuyos de bar. Estaciones
de colectivos vacías, subtes cerrados, yo llegando tarde a todos
lados los bolsillos llenos de cosas que no hice y en otro
las que quedan pendientes, esa pelusa que no desapareció nunca.
¿Cuánto tiempo lleva?, No sé en donde estoy porque la señal
no me llega, no recuerdo haber pagado pero bueno podrían
ser un poco mas generosos, después de tantos tiempos
entre consumidor y vendedor. Nos entendemos.
Fallido el último manotazo fue, el resultado aunque trágico fue
preciso ahogarse debía. Deudor que no rima, va a parar al subsuelo.
La condena va a ser esa, no creo haber anunciado pero
creo que con mas de un silencio haberlo logrado, el camino es
el mismo no fue hecho para cambiarse, al fondo a la derecha
dos pasos y medio, gira la manija hacia la derecha, cerra la
puerta, mira hacia atrás, levanta la manito diciendo chau.

1 comentario:

  1. Si vos escribís me encanta cómo lo hacés. La foto del boxeador es de Justo Suárez por Cortázar (Torito) o flasheé?

    ResponderEliminar