lunes, 13 de febrero de 2012

va a pasar

es acá
es ahora
no te enredes en las barbas de Cristo
y devolvele el flautín a Krishna,
ayer entendimos el amor
hace una semana ya lo venimos haciendo
y aún así no alcanza

ya trascenderemos
los miedos los dejaremos atrás
con la mismas ganas que tiene
el tren de llegar a la próxima estación
y así al destino,
que desconocemos

y es un camino,
que yo no sé
ni vos tampoco

y está el miedo,
está el pasado
está lo oscuro
y la iluminación

y está la mente
que así como el viento
se dispersa
¿y cómo la podemos controlar?
¿cómo le podemos dar esa tranquilidad que anhelamos?

no sé cómo,
pero yo te invito a mi casa,
nos acostamos en la cama
y creo que la almohada la atrapa
y el colchón y las sábanas a nosotros
también
que nos enredamos y damos vueltas
cocinamos
fumamos
y
dormimos

procesamos y conversamos
pero yo no se si las dudas se te aclaran
ni yo se qué les pasa a las mías

pero para todo la paciencia y la sabiduría tiene respuestas,
yo también quiero deshacerme de mi ego
cómo ese día de las valijas
y correr a buscarte
con tranquilidad
y amor
y llorar
si también lo necesito,
ya deje de creerme un tipo "fuerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario