domingo, 27 de noviembre de 2011

amoremio

me hice el boludo y no le dije nada, sigue durmiendo,
yo me desperté porque tenía algo de frío. Ya paso la hora
en la que tenía que volver, pero esta en mi cuarto
ahora con otra sábana más tapada y yo escucho Dave Brubeck
pensando quizá en que todavía no se despierte mientras carga
"¿Qué paso ayer? 2" y en lo mucho que me gusta que
se quede a dormir, abrazarla todo el día y usar su labio
inferior de chicle. Me puse el pantalón de lástima,
solo para no andar viéndome el pito o sentir frío en el culo
y porque creo que hoy estuve mas tiempo desnudo
que vestido. La dejo tranquila con sus sueños un ratito
ya debe haber tenido bastante de mi pero yo cada vez
empiezo a tener mas tiempo libre y me encapricho en quererla
ver, quizá cuando lo lea se ría y se acuerde también de mis
besos caprichosos a la mañana, mi humor y mis caras.
Porque así fue todo este tiempo y espero siga siendo.
Te mando un besito portátil.

1 comentario: