sábado, 19 de noviembre de 2011

vos estas al pedo, el en, yo casi. ecuación de viernes.

Luna llena sobre mí que soy un lobo lampiño
que me faltan algunos pelos y no en los huevos,
use yampú y crema enbuague
me corte las uñas de los pies y de las manos
me afeite
le pedi prestado perfume prestado a un amigo,
sali chaesqueando
escuchando un tema marcando el tempo para acoscumbrarme al metronomo
pero llegue tarde
tarde
pero igual.
La mugre en el espacio de las baldosas se va
moviendo hacia la derecha y yo estoy tan a la izquierda
con la valija lista para cuando quiera arrancar
pero vacia que tendría que seleccionar
y a veces me pongo como una loca histérica con dos Dr. Lemon de más.
Aunque yo no los tome, ni tome. Hago siempre referencia al alcohol
porque la botella fue lo primero que abrace antes de mi primer amor,
que creí que creí, que desmentí desmentí, que ahora acepto y acepto,
si no tenes a mi me sobra cambio. Mi habitación tiene puerta giratoria,
en mi balcón se hospedan las almas de los chinos que en 1930 fumaban
opio en las ventanas al atardecer según William S. Burroughs, que agotó
el paregórico en distintas ciudades tratando de aliviar el mono.
Mis amigos los monos, algunos que hace algún tiempo no veo,
pero así como algunos dicen que nunca se van a casar, la rehabilitación
a todos les llega por igual. Somos adolescentes, inmaduros, iniciando
la madurez de completar un curriculum para garronear algún laburo
de vago y bien pago. Pero estas ambiciones no se dejan convencer
así porque sí, los que miramos por la ventana podemos ver mas allá
de la etatroféra y el sol, pero alguno de esos planetas con anillo nos pega
una patada en el culo y nos devuelve a nuestras respectivas piezas
sin un mango y una botella vacía de sidra, que para qué carajo la queremos.
Aún siendo tan pobres y con tantas pretenciones. Hola. Te saludo y te distraigo,
mi sonrisa dicen que es media enferma, me dijieron que parezco Krusty el payaso,
Beetlejuice, el joven manos de tijera, el guason, jack black y a un montón
de amigos de gente drogada/borracha/pelotuda/pelotudo/maldrogado/entequilado/
caliente/calienta/mateyerbayazuquitachicocubanoetocubacubalatino.
Pero no sé.
Sinceramente se que no se nada porque un filósofo lo dijo
un par de años antes de que inclusive los muy bisabuelos de mis abuelos
se hicieran la primer paja y dejaran hijos en la sábana, en la mano
y los muy sucios en el pupo.
Pero también, cambiando de tema, hay gente resentida, que despliega sus rosarios
sobre pasamontañas y del otro lado de esa montaña hipócrita estoy yo
volviendo a descubrir el fuego, acicalándome a mi mismo porque la mano
me llega a la cabeza y los piojos son grandes como cucaracha de terreno baldío.
Ya fue eso no importa, mientras escribo esto, hay gente que duerme o se pregunta
el por qué de sus errores que al cometerlos los reconoce como tal y pretenden
en la manifestación de su por qué un perdón, un beso y buenas noches.
Pero no es así, todos tenemos un árabe escondido, sea en el fatay o en el
shawarma aunque sea de origen armenio, vos lo ves y pensas que son todos
terroristas y ahí volves a fallar y yo me doy cuenta de que también estoy
diciendo boludeces. Pero bueno
la caca esta acá flotando en el agua,
tiro la cadena
me limpio el culo
me lavo las manos
me miro al espejo
hago alguna cara rara
y me tomo el palo.

1 comentario: