sábado, 5 de noviembre de 2011

tu lo me pálido no piel interesa

en parte me doy vuelta
y no puedo entender
después de tanta cerveza
y me quejo
por las circunstancias en las que me encuentro
y no le agrego el nos
porque yo soy el soñador y vos la protagonista
las distancias tan unidas que nos separan
ando atravesando
varas de pasto
mientras mi paranoia me va diciendo a través de la radio
que zumbbbbbba y zummmmmmmba
que me estas mirando allá
con tus ojos celestes
y ya no se donde esconderme.
tropezamos
espero que haya un sismo y nos hagamos
mierda contra el piso
correr un escombro
ver si estas bien
y abrazarte.
pero son las circunstancias
la tala de los bosques
la falta de recursos
la muerte de kadafi
un psicoanalista recibido en el día de ayer
otro libro de cortázar
por algo
o por mucho
quiero dejar transcurrir el tiempo
con los ojos cerrados
y encontrarte en otro pasillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario