lunes, 14 de noviembre de 2011

zabaradabaradabararrrrammrammmaiymedia

vivo en armonía con la birra,
me escapo de la baticueva
armonía tambaleante de las esquinas
y los semáforos tan pero tan tan luminosos
su aura se multiplica por diez
y AY cuando carajo es que llega el colectivo
pienso en mi botemóvil
en mis nudillos de chapita que no boxean
más
con destapadores
en mi cinturón de tachas rotos y con agujeros de mas
en los que colecciono destapadores,
una vez te destapé un atún
para una "jarra loca"
.
por qué los subtes no andan de madrugada
los trenes
seguro pensarías que te van a violar
porque cada parte de tu cuerpo es un furgón

tengo plata y paro un taxi
me debe ver la cara tal cual estoy
y no para de indicarme hacia donde tengo que caminar
y al lugar que voy
es el lugar en que vivo
ese que figura en mi documento
alqueestecomoestellegocomollego
boludo
callate
boludo
callate
repeti
sin soplar

jaime
sorprendeme con pastelitos de batata
te con limón
y una reposera apuntando hacia el sol
que ahí llega la noche
y quiere desansar.

con posibilidad de chaparrones

1 comentario:

  1. más que la masita costera, podría ser el tomate loco que venden en la calle florida y que explota contra todo y vuelve a ser

    ale cuore¿?¿

    ResponderEliminar