sábado, 5 de noviembre de 2011

el loco campestre

caminando la calle desierta
despierta la ciudad en los bares
y solo en los bares.
en mi casa como una vieja en camison
me parece más económico
quedarme acá escabiando
juntarme con la gente
ponernos gedes.
caminando la calle desierta
sucia de volantes
tapitas de cerveza y cigarrillos muertos
circundando la estación Federico Lacroze
cubriéndome el cuello para no tener frío.
un invierno amateur,
volviendo con escarcha a mi querido villa crespo,
pero la buena gente
en todos lados está
no hay que mirar con recelo
yo tengo muchos celos
que el vaso lleno elija estar con vos en tu mesa
y yo que te veo detrás del vidrio volviendo a mi casa
con poca plata, porque si la tuviera
estaría ahí.
son los codos sobre la mesa
mirando para afuera,
resoplando.
haciendo algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario